Electro Glitch Punk Rock Mexico

THE MELOVSKYS es un proyecto mexicano que se dio a conocer primero en el extranjero con lanzamientos electrónicos e instrumentales en las disqueras de E.U. e Inglaterra “Three Sixty Records” y “Tip Records”.

Con cada presentación THE MELOVSKYS impacta al púbico con su original mezcla de “ELECTRO GLITCH PUNK ROCK” con ruidos electrónicos desquiciados, lo que los ha llevado a tocar repetidas veces en varios escenarios de México, Sudamérica y algunas ciudades de los Estados Unidos, presentándose con gran éxito en Los Angeles, CA.

En México, THE MELOVSKYS se dio a conocer haciendo remixes a bandas como “Los Concorde”, “DLD”, “Los Daniels”, “Equivocal” (proyecto alterno de Alfonso Pichardo) y “Tanke”, así como “Jimmy The Fingers” en Inglaterra y “The Pinker Tones” en España.

Estos remixes se pueden bajar de forma gratuita dentro del disco: The Melovskys Remixes Vol.1, en la página www.robot-rock.com

THE MELOVSKYS presenta este 2013 “Blaster”, una producción musical con 10 temas inéditos, producida y mezclada en Robot Rock Studios por Dr. Panic con la colaboración de Phil Vinall (Placebo, Radiohead, Pulp) en la mezcla y el álbum esta masterizado en “Electric Studios” en Berkeley California, por Jason Carmer (Korn, The Donnas, Los Amigos Invisibles).

THE MELOVSKYS:
RODRIGO BAILLS a.k.a. Dr. Panic

BANDA EN VIVO:
Vocales, guitarra, y programación: Dr. Panic
Bateria: Edy Vega a.k.a. Dr. Psycho
Guitarra y teclados: Rick Deliz a.k.a. Dr. Hell
Guitarra y teclados: Jesus Herrera a.k.a. Dr. Death
Visuales: Esteban García a.k.a. Dr. Terror